Cómo armar el mejor plan para el Día del Amigo

Cómo armar el mejor plan para el Día del Amigo

julio 16, 2019
Noticias Generales

 

Para los festejos de este sábado 20 de julio, estas son las propuestas de restaurantes y bares de Córdoba.

 

¡Ya casi estamos a 20 de julio, uno de los días más esperados del año! Aunque también suele ser difícil decidir con tus amigos qué hacer para festejar, más cuando tenés varios grupos de amigos con los que sí o sí te querés juntar. Para los que quieren salir y buscan un buen plan gastronómico, acá les dejamos varias opciones:

ANDREA FRANCESCHINI. Para el Día del Amigo, sortea una torta para vos y 20 amigos. Participá en su Facebook @andreafranceschinioficial. Además, para el sábado propone en su local del Cerro de las Rosas (Av. Rafael Núñez 3791) un chocolate caliente  con una porción de torta (chocolate+torta $180). También se puede acompañar con macarons y otras delicatessen sin tacc.

BISTRÓ DEL MUSEO (Poeta Lugones 411).  Propone un menú especial para el sábado 20 de julio. Entrada: Brucheta de confit de cordero champiñones, tomates y verdeo. Plato principal: Roulotte de pollo en crema de verdeo y queso alas hiervas puré de rúcula. Bondiola de cerdo en salsa bbq sobre vegetales grillados. Postre: Copa Bistró (brownie, dulce de leche, merengue y helado de crema) o Natilla española al chocolate.  Incluye copa de espumante para el brindis. Precio: $600 por persona. Reservas al 3571695813 y  4604398.

BISTRÓ DEL POETA (Hotel Holiday Inn). Propone un menú diseñado especialmente para la celebración del 20 de julio. Menú Día del Amigo. Amuse Bouche: E’ clair de peras con mousse de queso azul y praliné de nueces. Entrada: Bavaroise de queso gruyere, jalea de tomates cherrys, bastones de hojaldre con olivas negras. Primer Plato: Dúo de panzotti de cordero y trucha ahumada con reducción de Tempranillo. Segundo Plato: Costillar de ternera al adobo criollo, humita en grano, crocante de papas y peperoni. Postre: Volcán de Chocolate. Bebida sin alcohol, una por persona. Precio por persona: $895. Show de música en vivo con lo mejor del Jazz, Bossa y clásicos del pop. Reservas al (0351) 477-9181.

CHANCE (Liniers esq Av. Uruguay, Carlos Paz). El viernes 19 y el sábado 20 los espera con tabla Día del Amigo para 4 personas + degustación de postres por $920 (no incluye bebida). Reservas al (03541) 42-0025 y 43-6282.

CHANDON. Chandon celebra el Día del Amigo en Córdoba. Bajo el concepto “La amistad queda grabada”, Chandon invita a celebrar el Día del Amigo en distintos restaurantes, bares y discotecas de todo el país. Desde hace 10 años, Chandon está presente en los festejos del Día del Amigo, y este año estará realizando acciones e intervenciones que sorprenderán a sus consumidores con un upgrade en más de 250 puntos de ventas entre restaurantes, supermercados y vinotecas de todo el país. Quienes salgan a festejar podrán disfrutar de estas activaciones en más de 30 restaurantes y bares de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Posadas, Rosario, Mendoza y San Juan. En Córdoba, Jhonny B. Good Río Cuarto, Ochre, San Patricio, Jhonny B. Good, Casino de Carlos Paz y Rancho Viejo son los lugares que estarán activados con una propuesta especial de acciones para acompañar a los grupos de amigos que se acerquen a brindar por su amistad. Allí quienes compren una botella de Chandon 750 ml podrán disfrutar otro de regalo para seguir brindando en casa. En San Patricio, Ganesha, Catch, Las Rosas Bar, Barto y Jhonny B. Good con la compra de un Chandon 750 ml podrán disfrutar por el mismo valor un Magnum. Además, quienes elijan Tok In, 414, Rooftop, Chabacano, Rock and Fellers, y Jhonny B. Good para celebrar podrán participarán por una frapera intervenida en vivo por un artista plástico con la temática que cada grupo elija en el marco de “La amistad queda grabada” una propuesta que inició la marca de espumantes en 2018. Mientras que en vinotecas y supermercados con la compra de 2 Chandon 750ml de cualquier variedad, se llevaran una botella de Délice de 750ml de regalo. Para más información sobre dónde encontrar los restaurantes, bares, fiestas, supermercados y vinotecas entrá a www.chandon.com.ar/diadelamigo.

HOTEL DE LA CAÑADA (Marcelo T de Alvear 580). Bajo el lema “amistades verdaderas”, el restaurante del Hotel de la Cañada te invita a festejar del Día del Amigo con diferentes propuestas. CENA & DEGUSTACIÓN: El jueves 18 de julio, a partir de las 21, se realizará una nueva edición de Cena & Degustación de Vinos con platos especialmente preparados para esta ocasión y de la mano de Bodega Margot. Menú en cinco tiempos recomendados por nuestro chef Guillermo Blanc Triulzi. El valor de la tarjeta es de $999 por persona. MERIENDAS DE LA CAÑADA: El viernes 19 y sábado 20, de 17 a 20, disfrutá con amigos de pastelería artesanal y de la participación especial de Aradia Alquimia Blends y Café Cabrales. El valor de la tarjeta es de $528 por persona. NOCHE DE TABLAS: El viernes 19 y sábado 20, a partir de las 19 Y hasta el cierre del restaurante, se ofrecerá una tabla acompañada de una copa de vino o cerveza artesanal para compartir. El valor de la tarjeta es de $705 por persona. Reservas al 351 4208000 y 351 4208050.

LOS ALIÑOS (hotel Howard Johnson). Para mediodía y noche, propuesta temática con comida y decoración mexicana; para la tarde ofrecerá meriendas. MEDIODÍA Y NOCHE. 3 opciones de principales: Tacos al Pastor (cerdo braseado, cebolla morada, anana, cilantro), guacamole y batatas – Enchiladas de pollo y camarones , salsa de tomate y chiles, queso fresco y pico de gallo – Pozole Rojo (sopa de maíz blanco, costilla de cerdo, vegetales y limón). Precio: $260 por persona (no incluye bebida). Eligiendo una de las opciones de principales + jericallas y churro de postre, el precio es de $300 por persona (no incluye bebida). MERIENDA ESPECIAL: 1 mafalda, 1 cuadradito de coco con dulce de leche, budín de limón y amapola + opción de cafetería especial y jugo de naranja. Precio: $230 por persona. Reservas al (0351) 429-1000/ WhatsApp: 351 747-3111.

NAWAN RESORT SERRANO (Ruta Nac. 9, km. 760, Sinsacate). El restaurante del resort de Sinsacate propone almuerzo, merienda y cena para disfrutar este 20 de julio con los amigos. ALMUERZO (de 12.30 a 15). ENTRADA (a elección): Dúo de empanadas – Humita con queso criollo. PRINCIPAL (a elección): Ballotine de pollo con puré de limones asados y crema de azafrán – Ñoquis con salsa de bagna cauda. POSTRE (a elección): Ensalada de frutas con helado – Tiramisú. Precio por persona $520. No incluye bebidas. MERIENDA CAMPESTRE (de 16 a 19): café con leche o infusión, tabla de fiambres regionales (salame, bondiola, jamoncito y queso criollo), pan casero y corderito con chicharrón. Precio por persona $350. MERIENDA GOURMET: café con leche o infusión con degustación de petit fours y jugo de naranja. Precio por persona $330. MERIENDA FIT: café con leche o infusión, yogurt, cereales, tostada de pan de salvado, mermelada light, frutas frescas fileteadas y jugo de naranja. Precio por persona $300. CENA SHOW (desde las 21). Música de Los Amargos. APETEIZER: Escabeche de verduras. ENTRADA: Provoleta a la plancha con mix de verdes y reducción de caña de azúcar. PRINCIPAL (a elección): Bife de chorizo a la parrilla acompañado de berenjenas al horno, pimientos asados y hojas verdes – Ravioles de calabaza, crema de espinacas, queso reggianito y frutos secos. POSTRE (a elección): Tiramisú – Trifle de dulce de leche con aromas a yerba mate y salsa inglesa. Precio por persona $ 650. Incluye derecho de espectáculo. No incluye bebidas. Por reservas de 8 o más personas, de regalo 1 vino Bianchi Blend en mesa. Reservas al 03525 446700.

PUEBLO NATIVO (camino de Los Artesanos, Villa Giardino). MENÚ DÍA DEL AMIGO. Recepción: Paté de truchas. Entrada: Buñuelos de berenjenas, romesco y mayonesa de chile y limón. Principal: Vacío al horno de leña, batatas al rescoldo con vinagreta de chile, miel y verdeo. Postre: Cremoso de chocolate, quinotos, merengue y crocante de almendras. Precio por persona $800 (sin bebida). MERIENDA: Degustación de pastelería (4 variedades). Precio por persona $350.

SHERATON HOTEL (Duarte Quirós 1300). Su propuesta es para el viernes 19 de julio con un menú Día del Amigo. Recepción: finger full, variedad de sushi, empanadas criollas de carne y pollo, variedad de brochetas mixtas (pollo, carne, cerdo, vegetales), arroz chifa con calamares, chop suey de ave y vegetales. Principal: Ternera asad, creme de papas, sofrito de vegetales, salsa ragout de tomate. Postre: Pastel de tres leches, helado de frutos rojos, crocante de amaranto. Mesa dulce: Delicatesen. Menú de madrugada: Mini lomitos, milanesitas en sándwich, variedad de aderezos. Precio $1280. Reservas al (0351) 526-9170.

WINDSOR BAR (Buenos Aires 214). Para el sábado 20 de julio, propone una cena diferente para compartir junto a tus amigos. La gastronomía que se ofrecerá para la cena está a cargo de Roal Zuzulich y Facundo Tochi. MENÚ. Appetizers: Paté de campo de hongos y almendras. Crema de queso con tomates. Hummus, coliflor asado y tahine. Plato principal: Entrecotte a las brasas, puré de papas y pimientos y berenjenas asadas. Postre: Cremoso de chocolate, frutillas, arándanos y praliné de frutos secos. Incluye bebida sin alcohol y una botella de vino por persona Ánimal Be My Hippie Love de la Bodega Ernesto Catena. Durante la cena habrá show de música en vivo de la mano de Philarmonie con su Phill Out performance electrónico. Precio por persona $700. Beneficios exclusivos para mesas de más de 6 personas. Reservas o consultas al 3516863188.

OTRAS PROPUESTAS ESPECIALES

  • Regalá a tus amigos vinos de bodega Valle de la Puerta. Para ver la propuesta, hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS