Comienza la Fiesta Nacional del Maní

Comienza la Fiesta Nacional del Maní

octubre 15, 2014
Noticias Generales

 

Se celebra a partir del viernes 17 en Hernando la 59 edición. ¡Mirá acá el programa completo!

 

Comienza este viernes 17 en Hernando una nueva edición de la Fiesta Nacional del Maní. De la programación se destaca la presentación de la Misa Criolla, con la actuación del Coro Municipal y la dirección del profesor Ariel Rodríguez.

La 59º edición de la Fiesta Nacional del Maní abrirá con la inauguración de la leyenda “Hernando” y logo de la Fiesta Nacional del Maní, a partir de las 11:00 horas, en la rotonda de ingreso este a la ciudad.

En tanto el sábado 18 se desarrollará un “Taller de Equinoterapia” dictado por la profesora Verónica Martínez de la Fundación de Equinoterapia de la Provincia de Córdoba, desde las 09:00 horas, en el Predio “Gregorio Gutiérrez”, con la organización de la Cooperadora Amigos del Hospital Municipal “Pascual A. Tirro” y la Secretaria de Ganadería del Gobierno de Córdoba.

También el sábado desde las 21:00 horas, en la Sociedad Italiana, se presentará la “Misa Criolla”, con la actuación del Coro Municipal bajo la dirección del profesor Ariel Rodríguez. De manera simultánea, se desarrollará el show de patín artístico, con la presencia de Adrián Baturin, reconocido patinador nacional e internacional, en el salón social de Club Estudiantes.

 
PROGRAMA
. Viernes 17

Inauguración leyenda Hernando y logo de la Fiesta Nacional del Maní.
Hora: 11:00
Lugar: Rotonda ingreso Este a la ciudad.

. Sábado 18
“Taller de Equino Terapia” dictado por la profesora “Verónica Martinez” de la Fundación de Equinoterapia de la Pcia. de Cba.
Hora: 09:00.
Lugar: Predio “Gregorio Gutiérrez” – Barrio Belgrano.

“Misa Criolla” actuación del Coro Municipal, bajo la dirección del profesor Ariel Rodríguez.
Hora: 21:00.
Lugar: Sociedad Italiana.

 Show de Patín Artístico Con la presencia de “Adrián Baturin”, reconocido patinador nacional e internacional.
Hora: 21:00.
Lugar: Salón social de Club A. Estudiantes – Liniers 370.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS