Comer y Dormir: el suplemento especial que publicará Circuito Gastronómico junto a La Voz

Comer y Dormir: el suplemento especial que publicará Circuito Gastronómico junto a La Voz

noviembre 13, 2020
Noticias Generales

 

El producto digital está orientado al sector turístico gastronómico y será lanzado el próximo 23 de noviembre.

 

Falta muy poco para la reapertura del turismo interno, y La Voz junto a Circuito Gastronómico trabajan en un suplemento digital especial que se llamará Comer y Dormir en las Sierras. El producto será lanzado el próximo 23 de noviembre y se ocupará de difundir propuestas turístico gastronómicas recomendadas para la temporada 2020-2021 en Córdoba.

Este suplemento incluirá por supuesto cabañas, hoteles, bodegas, posadas y restaurantes, lugares para salir y pasarla bien, rodeados de naturaleza, buenos sabores, y ese incomparable aire serrano que tanto nos gusta.

Comer y Dormir en las Sierras se exhibirá online y también se difundirá en papel y en las redes sociales La Voz.  Será la vidriera ideal para mostrar toda la oferta de la provincia, planificar y reservar escapadas y vacaciones.

¿Cómo anunciar?

Si estás interesado en participar de este completo producto y querés recibir más información, dejanos tus datos y te contactaremos. Hacé clic aquí.

También podés comunicarte al Whatsapp (0351) 155-225060 y (0351) 156-366061 para recibir información y asesoramiento. O escribinos un mail a contacto@circuitogastronomico.com

¡No te pierdas la oportunidad de difundir tu producto o servicio turístico gastronómico en La Voz!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS