Colores Serranos: una parada necesaria en el valle de Punilla

Colores Serranos: una parada necesaria en el valle de Punilla

enero 26, 2022
Noticias Generales

 

La casa de té está ubicada en la localidad de Casa Grande y es una buena opción para detenerse a disfrutar de su variada propuesta.

 

En la tranquila localidad de Casa Grande, en el valle de Punilla, se encuentra Colores Serranos, una casa de té ubicada sobre la ruta 38 que va en dirección a La Falda.

Es un buen lugar para hacer un alto en los paseos de las vacaciones y sentarse a disfrutar de sus productos clásicos artesanales. Desde delicias de la pastelería como tortas, tartas y alfajores, hasta opciones de panadería y sándwiches. Todo esto se puede acompañar con cafés, té en hebras, licuados y jugos.

También cuenta con opciones para almorzar y cenar como tablas, pizzas individuales de cuatro porciones y ensaladas. Y para completar la propuesta hay postres como copas de frutas solas o con helado y brownie con helado.

Su gran fachada vidriada se ve desde la ruta. Cuenta con espacio exterior e interior para sentarse cómodos a disfrutar. Esta abierto de jueves a martes de 10 a 14:30 y de 17:30 a 22.

Un buen desayuno o una rica merienda son siempre un buen plan para hacer en vacaciones. Por eso, ¡agendá a Colores Serranos!

Contacto

Colores Serranos está en Araucaria 541 – Ruta 38 km 48, Casa Grande. Teléfono: (03548) 156-34863.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS