Cofico Sándwich, sólo para exigentes

Cofico Sándwich, sólo para exigentes

febrero 16, 2014
Noticias Generales

 

Un clásico de Córdoba se suma a Circuito Gastronómico. Te lo presentamos para que vos también disfrutes sus delicadas preparaciones.

 

Cofico Sándwich ya es un clásico de Córdoba. Abrió sus puertas a fines de 1996 en Lavalleja 1325 de barrio Cofico y desde entonces que es un punto fijo a la hora de comer un buen sándwich en la ciudad.

Lo suyo es la elaboración a la vista de sándwiches de miga de alta calidad, pero además también ofrecen pebetes, tortuguitas, bocaditos y arrolladitos de miga, chips, saladitos fríos y más.

Todo se puede comer en el local o bien retirar para llevar a casa. También realizan delivery y eventos en empresas o fiestas particulares.

Según Leo Peker, su responsable, el público objetivo son los consumidires exigentes “en cuanto a calidad y variedad, para deleitar tanto a empresas y eventos privados”.  Entre las sugerencias, recomienda los sándwiches de pavita, morrón, huevo y aceitunas; el de ternera y corazones de alcaucil; y el de jamóncrudo y rúcula.

Horarios de atención

Cofico Sándwich atiende de lunes a sábados de 10 a 14 y de 18 a 22. Los domingos, de 18.30 a 22.

Beneficio
Con tu tarjeta Club Circuito, ahora tenés 10% descuento en los sánwdiches para retirar en el local de Cofico Sándwich (promo válida sólo pagando en  efectivo).

Contacto
Teléfono: (0351) 472-5237
Mail: busquedacofico@gmail.com
Facebook: coficosandwich

Mirá las variedades que tiene en el player de abajo:

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS