“Cocina feliz”: cocinar en compañía del nuevo libro de Felicitas Pizarro

“Cocina feliz”: cocinar en compañía del nuevo libro de Felicitas Pizarro

noviembre 20, 2018
Noticias Generales

 

 

Cuatro años después de “You Cook”, llega “Cocina Feliz. Comer acompañados hace bien”, el nuevo libro de Felicitas Pizarro. La chef se presenta un poco transformada por las experiencias vividas -la maternidad, las clases, los viajes-, pero con el mismo entusiasmo y más todavía: con ganas de animarnos a cocinar, con la idea de que todos podemos hacerlo (¡hay que estar dispuestos a equivocarse un poco!), de manera sustentable y divertida.

Felicitas Pizarro es cocinera y sommelier, y ahora también mamá de Ramón. Vive su vida con una enorme pasión por la cocina y todo lo que tiene que ver con ella: compartir, viajar, fotografiar. Hace cinco años ganó un concurso global de videos de cocina organizado por el famoso chef inglés Jamie Oliver. Ahora presenta regularmente sus videos en su canal de YouTube.

Esto cuenta su autora: “Cuatro años es mucho, pero para mí personalmente fue un torbellino de cosas buenas. Me casé, formé una familia, me fui a vivir a una casa con jardín, tuve un hijo y arranqué con mi huerta. Crecí, muté y lo mismo pasó con mi cocina. Cada día fui aprendiendo un poco más, equivocándome mil veces y haciendo mi camino. Hubo viajes, tomé clases, recolecté nuevas experiencias y me hice de nuevos amigos que también, con generosida, aportaron lo suyo”.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS