Cocina de Andén: gastronomía moderna y la coctelería de autor en Alta Córdoba

Alta Córdoba tiene hace poco más de un año, una propuesta enfocada en la gastronomía moderna y la coctelería de autor. Se trata de Cocina de Andén, un restaurante ubicado en Mariano Fragueiro 1550.

“No tenemos pizza ni lomito, tenemos todo lo demás”, dicen a modo de presentación de su carta que abarca todas las franjas horarias.

Los platos.

La carta en detalle

Para arrancar el día tienen promociones armadas con diferentes opciones de su carta como el “Desalmuerzo” que es para dos personas e incluye dos infusiones, dos jugos del día medianos, tostón con huevos revueltos, alfajor, yogurt con granola y frutas. ¡Completito!

Mientras que para almorzar o cenar hay propuestas como salchichas a la pomarola, falafel, costillas de cerdo a la barbacoa, ensaladas y ojo de bife con salsa criolla, crema de pimientos asados y papas aplastadas crocantes.

También platos para compartir como papas, coliflor frito con salsa agridulce, salchichas asiáticas o quesadillas.

Cócteles varios.

La coctelería

Para beber se destaca por su coctelería de autor como Burlesco (Malibú, Cynar, leche de coco, nuez moscada y coco rallado), Clericot de carnaval (Príncipe de los apóstoles, vino blanco, cordial de maracuyá, mango, yerba mate y cedrón), entre varios otros.

Después están los clásicos y todo tipo de bebidas espirituosas ideales para esta época del año.

Apuntate este lugar para conocer y si te gustó esta info ¡compartila con tus amigos!

Contacto

Cocina de Andén está en Mariano Fragueiro 1550, Alta Córdoba. Teléfono: (0351) 157-625589.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio