Cocina celta en The Breacan

Cocina celta en The Breacan

agosto 3, 2011
Noticias Generales

 

Se vienen dos semanas intensas con platos típicos en el restó de Nueva Córdoba.

 


El restaurante The Breacan (Hipólito Irigoyen 562) propone durante dos semanas un evento con sabores para viajar. Desde el 9 hasta el 20 de agosto, el chef escocés Mark Neil (foto) elaborará platos típicos de la cocina celta, haciendo honor a sus raíces.

Las naciones celtas son territorios ubicados al noroeste de Europa y se caracterizan por compartir una identidad común del lenguaje y la cultura. Son territorios celtas la región de Bretaña (en Francia), la Isla de Man y Cornwall (Gran Bretaña) Escocia, Irlanda y Gales.

La primera semana el menú comprende huevos escoceses, “Irish stew” (estofado irlandés) con dumplings de espinaca y pan de soda; pechuga de pollo con “rarebit” gales (glaseado de queso, mostaza, cerveza y especias), salsa de whisky y “colcannon” (puré de papa con verdeo y repollo); Dublin coddle (guiso de chorizo, papas, bacon y puerro) con scones de pap; pastel tradicional escocés con papas bastón y frijoles al tomate. También, “fish & chips” (merluza rebosada y papas bastón). Postres: clootie dumpling ( budín esponjoso con pasas) y crumble de manzana.

Recordá que con tu tarjeta Club Circuito, tenés 10 % de descuento de lunes a jueves.

Reservas al (0351) 469-1458 y 153-897429. Más info en www.thebreacan.com.ar.
 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS