https://www.circuitogastronomico.com/

Clase magistral de Mariano Moreno en el Festival del Choripán

La quinta edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés será el 2 y 3 de marzo de 2018. Ambos días de 17 a 24 en el Parque Sarmiento y como siempre con entrada libre y gratuita.

En el marco de este gran evento, el Instituto Superior Mariano Moreno estará brindando una clase magistral de cocina el sábado a las 17 en el domo gastronómico. ¡Todos los platos increíbles y más sabrosos con chorizo en manos de sus profesores!

Este año, además de chori y humor, habrá tres domos con escenario para sumar más propuestas humorísticas, artísticas y gastronómicas. Y como siempre, se prevé medio centenar de puestos de choripán clásicos, gourmet y mundial. También habrá talleres para grandes y chicos y premios de improvisación de humor.

En el domo gastronómico se realizarán clases y talleres de cocina para el público presente, dictados por cocineros prestigiosos y reconocidos por su formación y talento. A la propuesta de Mariano Moreno se suman  Federico Massacesi, que compartirá sus conocimientos de elaboración de embutidos, y  la docente y chef Silvina Rosita Soria, quien dictará el taller para niños “Cocineritos en el Parque”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio