Clase magistral de Mariano Moreno en el Festival del Choripán

Clase magistral de Mariano Moreno en el Festival del Choripán

febrero 27, 2018
Noticias Generales

 

 

La quinta edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés será el 2 y 3 de marzo de 2018. Ambos días de 17 a 24 en el Parque Sarmiento y como siempre con entrada libre y gratuita.

En el marco de este gran evento, el Instituto Superior Mariano Moreno estará brindando una clase magistral de cocina el sábado a las 17 en el domo gastronómico. ¡Todos los platos increíbles y más sabrosos con chorizo en manos de sus profesores!

Este año, además de chori y humor, habrá tres domos con escenario para sumar más propuestas humorísticas, artísticas y gastronómicas. Y como siempre, se prevé medio centenar de puestos de choripán clásicos, gourmet y mundial. También habrá talleres para grandes y chicos y premios de improvisación de humor.

En el domo gastronómico se realizarán clases y talleres de cocina para el público presente, dictados por cocineros prestigiosos y reconocidos por su formación y talento. A la propuesta de Mariano Moreno se suman  Federico Massacesi, que compartirá sus conocimientos de elaboración de embutidos, y  la docente y chef Silvina Rosita Soria, quien dictará el taller para niños “Cocineritos en el Parque”.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS