https://www.circuitogastronomico.com/

Ciudadanía italiana en Córdoba: los gestores que tenés que conocer para que sea todo más fácil

Estamos viviendo la Semana de la Cocina Italiana y seguramente a muchos les dan ganas de recuperar las raíces de ese país que tantos lazos tiene con el nuestro .

Por eso, aprovechamos la ocasión para consultar acerca del trámite que hay que realizar para contar con la ciudadanía italiana.

A propósito, recurrimos a Ciudadanía Virgola, una empresa dedicada íntegramente a estas gestiones: «Nos dedicamos principalmente al armado de carpeta para ciudadanía italiana, juntamos todos los documentos necesarios para poder solicitar la ciudadanía a través del Consulado o viajando a Italia», nos explican.  

Los encargados de la empresa son Gabi y Cande, pero además cuentan con un equipo de «personas/amigos» que colaboran con su agencia para que juntos puedan llevar a cabo todo el proceso, «porque aunque no parezca, es bastante complejo y hay que estar en muchos detalles«, comentan. 

Puntualmente, ellos se encargan del armado de carpeta, ya sea por vía judicial o administrativa. También realizan asesorías, trámites consulares y acompañamiento en Italia.

«Aunque sea un proceso complejo, no bajen los brazos, háganlo a su tiempo, pero ¡no desistan! Ser ciudadano italiano tiene muchos beneficios», nos dicen para cerrar.

Contacto

Si querés realizar consultas o empezar tu trámite, comunicate con Ciudadanía Virgola al (03543) 156-10245 y en Instagram los encontrás como @ciudadania.virgola.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio