https://www.circuitogastronomico.com/

Cinco platos clásicos que tenés que probar en Sabores del Perú

En cualquiera de sus sucursales, Sabores del Perú se enfoca en brindar los platos más fieles a lo que la gastronomía del país andino indica.

En una extensa y detallada carta, nos acercan una variedad increíble de sabores para descubrir y sentirse como en un restaurante peruano.

Como son muchas las opciones, rescatamos cinco que son clásicos de esta cocina para que empieces probando lo típico del lugar, después por supuesto podés seguir explorando.

Las opciones

-Anticuchos de pescado o corazón: Brocheta condimentado, con ají colorado, ajo, vinagre, orégano, sal, pimienta. Acompañado con papa natural y cancha.

-1/2 Ceviche mixto (incluye pescado y calamar).

-Papa a la Huancaína: Papa natural cubierta con una crema elaborada a base de leche, queso fresco, ají amarillo, galleta y huevo duro.

-Arroz Chaufa con carne: Carne cortado en dados, salteado con cebolla verdeo, pimiento rojo, omelette de huevo cortado en juliana, jengibre, arroz blanco.

-Lomo salteado: Carne cortada en dados salteada, con tomate, cebolla y papas fritas. Acompañado con arroz blanco.

Contacto

Sabores del Perú tiene las siguientes sucursales: Catamarca 1042, Barrio Gral Paz. Tel: (0351) 156-376388. Jerónimo Luis de Cabrera 1041, Barrio Alta Córdoba. Tel: (0351) 157-626588.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio