https://www.circuitogastronomico.com/

Cinco consejos para mejorar la sostenibilidad en tu establecimiento gastronómico

Por Tork (*)

Todo el mundo puede encontrar la forma de reducir las consecuencias medioambientales de su consumo de papel y envases. Hacer pequeños cambios en las rutinas diarias puede ayudar a que tu restaurante sea más sostenible: un paquete, una hoja de papel, una servilleta de cada vez.

Acá los cinco mejores consejos que puedes seguir:

1-Cambiá a alternativas sostenibles
Pasate a envases y artículos de papel que tengan etiquetas ecológicas y certificaciones externas, e invierte en productos más inteligentes que generen menos residuos.

2-Invertí en puntos de reciclaje
Instalá puntos de reciclaje para que resulte más fácil para el personal y los clientes.

3-Eliminá gradualmente el uso único
Identificá los artículos de un solo uso que pueden eliminarse, tales como pajitas y vasos de papel, y animá a tus clientes a traer el suyo propio ofreciendo descuentos.

4-Formá a tu personal en prácticas sostenibles
Transmite a tus trabajadores la importancia de adoptar prácticas sostenibles y haz que se sientan parte de un cambio positivo.

5-Facilitá la reducción del consumo
Las soluciones basadas en la dispensación individual pueden reducir el consumo de papel y servilletas por parte del personal y los clientes, ahorrando dinero y recursos del planeta.

Desde Tork estamos firmemente decididos a crear una vida más sostenible fuera de casa. Te ayudamos a ofrecer soluciones sostenibles en tus operaciones comerciales y satisfacemos de este modo las necesidades y exigencias de los clientes y consumidores.

(*) Empresa especializada en tecnología y producto de higiene

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio