Ciclo Cantame la Justa en El Arrabal

Ciclo Cantame la Justa en El Arrabal

octubre 1, 2013
Noticias Generales

 

Este miércoles 2 de octubre, una nueva mesa dedicada a las glorias de la radiofonía cordobesa.

 

Este miércoles 2 de octubre, desde las 21.30 horas, El Arrabal presenta el segundo encuentro del ciclo “Cantame la Justa”, con una mesa abierta con invitados que hicieron historia.

Luego del emocionante primer encuentro, en el que participaron Ighina, Brizuela, Marchini y Daniel Willington con la temática “Pasiones Argentinas: Tango y Futbol”, llega este miércoles una nueva mesa dedicada a las glorias de la radiofonía cordobesa.

La prestigiosa mesa de este miércoles estará conformada por:

– Clidy Suarez: histórica locutora, actriz y animadora. Con casi 50 años de carrera en los medios de Córdoba, trabajó en Lv2, Lv3 y Canal 12. Tanguera de ley que marcó una época.  

–  Tito Paz: gloria viviente de la radiofonía de nuestra ciudad, conocido como “la voz de platino” de Córdoba. Histórico conductor de Lv3. En 1999, la Municipalidad de Córdoba lo galardonó con el Premio Jerónimo Luis de Cabrera.

– Daniel Diaz: símbolo del tango en la radio cordobesa. Conductor del histórico programa “La Tangoteca de los Diaz”.

– Carlos Nieto: prestigioso bandoneonista, director musical de El Arrabal.

Con la conducción de Miguel Báccola, estos reconocidos invitados relatarán al público presente anécdotas e historias de la época de oro de la radiofonía de nuestra ciudad. El maestro Nieto musicalizará en vivo la velada, junto a la voz de Báccola y a la de nuestros invitados.

“Cantame la Justa”
Este nuevo ciclo que lleva adelante El Arrabal con la conducción de Miguel Báccola tiene por objetivo rescatar y compartir con el público, especialmente de la nuevas generaciones, las anécdotas de personas que han hecho historia en nuestra querida ciudad, ya sea en el ámbito del deporte, el arte o los medios de comunicación. En un ambiente íntimo, los integrantes de la mesa relatan historias y responden preguntas del público presente, generando un clima de complicidad y distención ideal para disfrutar de estos valiosos testimonios.

El tango, género musical que caracteriza a la casa, dice presente en este ciclo con músicos en vivo y las voces de las figuras invitadas que se animan a poner voz a algún dos por cuatro.

El próximo miércoles 9 de octubre: “Grupos vocales que hicieron historia”, con Silvia Lallana, Quique Pinto y otros invitados.

Reservas al (0351) 4602990, elarrabalrrpp@gmail.com

Si querés conocer más acerca de El Arrabal hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS