https://www.circuitogastronomico.com/

Chuii cumplió 10 años: con nueva imagen y cafetería

En el año 2013, un grupo de amigos de toda la vida que se conocieron practicando deporte decidieron apostar a su propio negocio: Chuii. Sebastián Brusa (presidente), Marcelo Zidarich (director) y Luciano Gonzalez (vice) fueron los creadores y se les sumó Francisco Zidarich a cargo de dirigir toda el área comercial y de franquicias y Luciano Stein, gerente de producción y logística.

Hoy cumplieron diez años al frente de esta marca que es referencia en Córdoba.

Todo empezó como un hobbie, con una primera apertura en la avenida Tejeda, sucursal aún vigente, y luego siguieron abriendo puntos en General Paz, Bv. Chacabuco y  barrio Jardín más los locales que se conocen ahora. 

La fábrica en aquel entonces se instaló en una pequeña casa en barrio Alta Córdoba y en el 2018 construyeron la propia fábrica en Bajo Palermo con instalaciones de 500m2 aproximadamente con cuatro cámaras de frío y oficinas administrativas en el piso de arriba.

Los dueños.

Sabores cordobeses

Actualmente, compran la materia prima a proveedores locales que importan productos desde el exterior, como ser Italia, ya que muchos gustos se elaboran  sí o sí con productos importados. Pero una gran cantidad de materia prima los obtiene de la provincia de Córdoba, como ser las frutas, el dulce de leche y azúcar, entre otros. 

Hoy Chuii cuenta con aproximadamente 50 sabores de helado fijos en cartelera, y mensualmente agrega dos más como novedades según efemérides o hechos puntuales del mes en curso, por ejemplo, para el día de los enamorados, día de la patria, siempre hay algo especial. Además, cuenta con cuatro sabores light y para este año tienen el desafío de sacar una línea específica para veganos, a pesar de que todos sus gustos de agua son apto veganos.

Lo que se viene

“Para este año, tenemos seis nuevas franquicias confirmadas y el plan de expansión es abrir entre siete y 10 puntos nuevos en total en la segunda mitad del 2023, para lo que tenemos algunas zonas disponibles y de esta forma pasaríamos de 17 a 27 franquicias con aperturas también  en el interior de Córdoba”, afirman los creadores de Chuii. 

Y agregan: “Este año tenemos un cambio de imagen de los locales, queremos una imagen más cálida y un agregado de opciones de café para consumir en el local y al paso en algunas heladerías”. 

Y en cuanto a la especialización en alfajores, para fin de año la idea es tener en las heladerías entre seis y ocho variedades de alfajores helados para ofrecer las cajas con distintas variedades de alfajores helados bien cordobeses y que el cliente pueda elegir entre las diversas variedades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio