Chori con chimi, jalapeño ahumado y más: se vienen nuevos sabores en las papas Trym’s

Chori con chimi, jalapeño ahumado y más: se vienen nuevos sabores en las papas Trym’s

noviembre 10, 2021
Noticias Generales, Productos de Córdoba

 

La marca cordobesa de papas fritas prepara novedades para el próximo mes en sus sabores de snacks.

 

Aunque tiene orígenes noruegos, ya que su fundador Vidar Pettersen tenía esa nacionalidad, Trym’s es una firma cordobesa que produce snacks con un método poco común.

Se trata del método “kettle” que le otorga un estilo más artesanal y “consiste en freír papas lentamente en aceite de girasol alto oleico, en pequeños lotes seleccionados, con un corte de rodajas más gruesas y con cáscara, obteniendo chips más crocantes, sabrosos y resistentes”, según cuentan sus propietarios.

Los snacks.

Opciones

En Trym’s elaboran papas, batatas y nachos. “Todos tienen opciones saborizadas, siempre respondiendo a nuestra propuesta libre de gluten, natural y realmente sabrosa”, comentan.

Una de sus variedades, las papas sazonadas con cebolla morada se pueden probar en La Caja de CG de este mes.

Papas fritas Trym’s con cebolla morada (Córdoba)
Las papas que vienen en La Caja de este mes.

Nuevos lanzamientos

Según cuentan desde la firma, se están preparando para presentar novedades: “En los primeros días de diciembre estamos largando cuatro sabores nuevos. Estos son: Chori con Chimi, Jalapeño Ahumado, Barbacoa estilo Texas, Aceto Balsámico”.

Una de las papas nuevas.

Consultados acerca de la característica que los diferencia del resto de los snacks, aseguran: “La diferencia de estos productos en relación a lo que ya tenemos, es que son papas corte americano con una cuidadosa selección de ingredientes de alta calidad. Es una línea gourmet, para todos aquellos y aquellas amantes de la cocina que buscan nuevas experiencias”.

Por supuesto, estas nuevas papas siguen el método kettle característico de la marca y en esta nueva edición buscaron “reforzar ese concepto dándole mayor presencia al estilo”.

La novedad deTrym's.

Recomendación de consumo

A la hora de comer los snacks, desde Trym’s explican que “lo interesante de estos snacks es que tienen un mayor espesor que el resto del mercado, lo que es ideal para dipear con una salsa de preferencia según el sabor”. 

Para ver recetas, entrá a su cuenta de Instagram donde vas a encontrar varios videos.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS