https://www.circuitogastronomico.com/

Chegusanes clásicos, abundantes y a domicilio

¿Sos del team #cocina o del team #delivery? La distribuidora de fiambres y quesos Gente Amiga apostó por el segundo y quiere imponer el consumo de sándwiches clásicos que llegan listos para consumir

Con el mismo concepto con el que venden tablas de picadas a toda la ciudad, los responsables de esta fiambrería sostienen que si comprás hecho, comprás lo justo. Y además, tenés el producto fresco, una combinación y proporciones probadas y el producto directo en tu casa o para take away.

Variedad de sándwiches.

“En lugar de comprar 120 gramos de jamón y 80 gramos de queso, nosotros te lo armamos directamente. Lo preparamos con manteca o mayonesa. Le agregamos un paquete de papas fritas y sale para delivery o take away”, cuenta Ezequiel Quattrocchi, socio de  Gente Amiga

Las variedades son clásicas: Jamón crudo o cocido, Mortadela con Pistachos, Bondiola y Salame, siempre con queso Tybo cortado a cuchillo. 

Mirá los precios y pedí por delivery en este link. O pasá por la fiambrería en 24 de Setiembre 1989 y ahorrate el envío.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio