Chef Alberto Moya Carraffa en Goulu

Chef Alberto Moya Carraffa en Goulu

noviembre 27, 2011
Noticias Generales

 

El bistró recibe la visita de Alberto Moya Carraffa, chef propietario del restaurante Bogavante de Madrid. ¡Cocina martes, miércoles y jueves!

 

Esta semana será especial para Goulu, ya que contará en su cocina con Alberto Moya Carraffa, chef propietario del restaurante El Bogavante de Almirante, de Madrid.

Lo suyo será presentar un especial de “Cocina española, vanguardia y sabor mediterráneo”, los días martes, miércoles y jueves desde las 21.

Será una cita de honor en Goulu, para cerrar el año de la mejor manera junto a los siguientes vinos: María Codorniu Pinot Noir, Séptimo Día Chardonnay, María Codorniu Extra Brut Reserva y Séptima tardío Gewurztraminer.

Para conocer un poco sobre el chef, te contamos que El Bogavante de Almirante es un restaurante de mercado con producto de temporada, donde le dan una gran importancia a la calidad de la materia prima,  por lo cual trabaja con una gran cantidad de pequeños productores que le proporcionan insumos de alta factura.

Así mismo, produce sus propias verduras, huevos y aves. El producto ecológico es una de sus máximas, y esa es una de los aspectos éticos que lo unieron a Goulu para que estas noches en Córdoba sean posibles.

Menú: gazpacho andaluz,  ajoblanco malagueño,  pulpo a la parrilla con patatas revolconas,  marmitaco de los pescadores,  ravioli de rabo de toro a la cordobesa,  carré de cordero asado con miel y crema de berenjenas ahumadas, y leche frita con caramelo de naranja, zapallo dulce y helado de vainilla.

Más información al (0351) 481-8086 y a info@goulu.com.ar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS