Chandon redefine el Brut Nature

septiembre 16, 2015
Bebidas

 

A 30 años de haber creado la categoría, presenta un renovado Chandon Brut Nature y lanza Chandon Brut Nature Rosé.

 

Bajo el lema “El arte de tomarse el tiempo para celebrar”, Chandon presenta un renovado Chandon Brut Nature y lanza Chandon Brut Nature Rosé, con el objetivo de refundar la categoría de espumantes Brut Naturey llevarlo a un nivel superior.

A comienzos de la década del 80, Chandon lanzó el primer espumante Brut Nature de la Argentina. Fue un hito innovador y una apuesta osada, que inauguró formalmente en el país la categoría Brut Nature, prácticamente desconocida hasta entonces entre los espumantes locales de alta gama.

Hoy, con el mismo espíritu pionero, Chandon tiene el orgullo de presentar la nueva versión de su tradicional Brut Nature y lanzar un nuevo producto en su portfolio, Chandon Brut Nature Rosé, con el objetivo de impulsar este segmento y aportarle dinamismo y novedad. Además, ambos productos lucen la nueva identidad de Brut Nature, elegante y sofisticada, y se sugiere degustarlos en copas de boca ancha –copa de vino-, para disfrutar de la complejidad aromática en su máxima expresión. Con su savoir faire y expertise únicos en Argentina, poniendo en valor sus 30 años de experiencia elaborando Brut Nature, Chandonse reinventa para seguir superando sus propios horizontes y lograr la máxima calidad posible.

La concreción de un sueño
Delicado, misterioso y complejo, Chandon Brut Nature es la concreción de un sueño concebido, como en los orígenes, a partir de la decisión de Chandon de empujar los límites, de ir siempre un paso más allá.
Desde el 2010, Chandon viene trabajandoen la evolución del estilo de su Brut Nature para llegar al corte que presenta actualmente. Esto se ha ido logrando cosecha tras cosecha, de manera paulatina.

El desafío permanente de Chandon es lograr el crecimiento de la categoría de los espumantes en la Argentina. El deseo es que nuevos consumidores elijan Chandon para acompañar sus múltiples razones de celebración a lo largo de todo el año, promover grandes y pequeñas razones de alegría, festejo, celebración de la vida.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS