Chandon presentó Chandon Wonderland, su nueva plataforma de fiestas

Chandon presentó Chandon Wonderland, su nueva plataforma de fiestas

julio 29, 2018
Bebidas

 

 

Chandon, experto en celebraciones, presentó Chandon Wonderland, su nueva plataforma de fiestas inspiradas en un mundo mágico y onírico. Se trata de una novedosa experiencia que redefine el concepto tradicional de fiestas y muestra de una manera vibrante el espíritu celebrante de la marca, generando una conexión con sus consumidores más jóvenes.

El pasado 21 de julio, en una locación que se mantuvo secreta hasta 24 horas antes de la fiesta, Chandon sorprendió a más de 800 personas que fueron parte de la primera edición de Wonderland. Estuvieron presentes figuras como Cande Vetrano, Manuela Viale, Juan Guilera, Agustina “Guti” Marzari Bobbio, Grego Rossello, Benjamín Amadeo y Nacho Lecouna.

Chandon Wonderland surge como una nueva manera de celebrar. Es mucho más que una fiesta, es un lugar mágico donde todos los sentidos son invadidos por distintas experiencias participativas. La ambientación, la puesta en escena, las presentaciones en vivo y la locación son algunos de los diferenciales de la propuesta. Wonderland es una nueva tierra de celebraciones que continuará con nuevas ediciones ya confirmadas en Córdoba en octubre y durante 2019.

“Somos expertos en generar celebraciones inolvidables y ponemos ese expertise a disposición de nuestros consumidores para sorprenderlos con nuevas experiencias. Con Chandon Wonderland queremos transmitir la pasión que sentimos por descubrir lo diferente en un ambiente repleto de imaginación que sirva como punto de partida para compartir momentos únicos y establecer vínculos. La música, la celebración y la puesta en escena en general serán el disparador para que los celebrantes vivan experiencias únicas y memorables y descubran nuevas sensaciones”, comentó Fernando Gouiran, director de Trade Marketing, Comunicaciones & Eventos de Moët Hennessy Argentina.

El line up de la primera edición de Chandon Wonderland incluyó a Poncho Disco Experiment, DJ Zucker, Tommy Muñoz y Otto Bunge, quienes fueron los encargados de cerrar la noche. Los invitados fueron sorprendidos desde la recepción con una ambientación que fue cambiando, distintas performances en vivo, opciones gastronómicas en food trucks temáticos y los mejores cocktails con Chandon.

Para promover consumo responsable, la primera fecha de Chandon Wonderland contó con descuentos especiales para quienes llegaron al lugar en Cabify con un código especial. Además, mediante el programa de conductor designado se ofrecieron bebidas sin alcohol de manera libre a aquellos que quieran ser parte de la iniciativa y una vez terminado el evento se les realizó un test de alcoholemia y recibieron un obsequio. También hubo puestos de hidratación para que en todo momento los invitados puedan consumir agua sin cargo.

Chandon Wonderland promete redefinir el concepto tradicional de fiestas y convertirse en una nueva manera de celebrar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS