Chandon lanza una edición limitada para el Día de la Madre

Chandon lanza una edición limitada para el Día de la Madre

septiembre 13, 2017
Bebidas

 

 

Chandon presenta una edición limitada de Chandon Rosé pensado para el Día de la Madre. Se trata de un empaque con dos tipos de diseño que tienen a las mandalas como grandes protagonistas.

Este espumante rosado con sello francés es una propuesta ideal para acompañar la celebración del Día de la Madre como aperitivo, en un brunch, o para el momento del brindis.

Chandon Rosé es fresco y sedoso, con presencia de frutos rojos y notas típicas del Malbec. Es un espumante que resalta la feminidad, expresando sensualidad y vivacidad a través de su color y textura, motivo por el cual fue el elegido para esta edición limitada.

Estas ediciones limitadas de Chandon Rosé se pueden personalizar, a un costado tienen un rectángulo para rellenar para quien es el regalo. Se encuentran disponibles en vinotecas y supermercados de todo el país por $258.

FICHA TÉCNICA CHANDON ROSÉ

COMPOSICION Y DOSAGE: Chardonnay y PinotNoir como dominantes de nuestro blend, con un leve aporte de Malbec. 12 gr. / litro.

COLOR: Elegante color rosado brillante aportado por el Malbec. Expresa sensualidad y vivacidad.

AROMA: Fresco y sedoso. Se destaca la presencia de frutos rojos, notas florales y finos aromas a confitura de guindas y praliné aportado por el contacto con levaduras.

GUSTO: De paladar amable y fresco. Este espumante sorprende por su equilibrio perfecto entre fruta, intensidad y cremosidad.

SERVICIO: Se recomienda servir entre 6 y 8 grados. La cantidad perfecta es hasta la mitad de la copa para que no tome temperatura.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS