Chandon Drunch: prendete a la propuesta de la marca y llevate premios para vos y tus amigos

Chandon Drunch: prendete a la propuesta de la marca y llevate premios para vos y tus amigos

julio 14, 2021
Bebidas, Noticias Generales

 

Chandon invita a celebrar desde más temprano el Día del Amigo en más de 230 restaurantes y bares del país. ¡Enterate qué bares de Córdoba se suman!

 

Chandon, la bodega líder del mundo de las burbujas impulsa y promueve en este Día del amigo la idea de salir más temprano. Es por eso que presenta: Chandon Drunch. Una propuesta gastronómica pensada para que los grupos de amigos brinden entre las 18 y las 21, durante la semana del 20 de julio, acompañados por distintas opciones de tapeos, burbujas y juegos.

El concepto drunch, proviene de una tendencia gastronómica nacida en Nueva York que combina elementos de la cena (dinner) y el almuerzo (lunch). 

Bajo el lema “Un día. Un mundo de posibilidades”, Chandon ofrece, en esta fecha tan especial distintas propuestas para festejar con diferentes experiencias y promociones en restaurantes, bares y vinotecas. 

Así, desde el martes 20 de julio y hasta el domingo 25 de julio inclusive, en unos 30 restaurantes de todo el país, consumiendo “Chandon Drunch” se entregará como obsequio una Friendship Box, una caja que incluye tres juegos para compartir entre amigos y una botella de Chandon Extra Brut 750cc para hacer aún más divertido el encuentro.

Entre los restaurantes y bares de Córdoba que participarán de esta dinámica junto a Chandon están: Hood, Coc y Apartamento.

Además, en otros 200 bares y restaurantes de todo el país, a quienes consuman el menú Chandon Drunch, se les obsequiará otro Chandon 750cc de cualquier variedad para que disfruten con sus amigos.

Por otra parte, en las tiendas virtuales de las principales vinotecas del país (Frappe, Go Bar, De Barricas, LA 14 de Córdoba, Campos y Casa Catar de Santa Fe), quienes compren seis botellas de variedades combinables de Chandon 750 cc Extra Brut, Délice, Apéritif, Rosé y Demi Sec, se llevarán de regalo una Friendship Box que contiene cuatro copas de la marca, una botella de Chandon Extra Brut 750 cc y un juego de dables con emojies para compartir entre amigos.

¡Sumate a celebrar con Chandon!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS