https://www.circuitogastronomico.com/

Chandon celebra el Día de la madre con un regalo especial en restaurantes de Córdoba

Para celebrar el Día de la Madre, Chandon estará presente el sábado 14 y domingo 15 de octubre en restaurantes y bares de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Mendoza con diferentes propuestas para agasajar a las madres.

Chandon cuenta con una amplia variedad de espumosos en su portfolio que son elegidos para celebrar fechas especiales. En este día, uno de los elegidos es Chandon Rosé, compuesto por un 58% de Chardonnay, 38% Pinot Noir y 4% de Malbec, el perfecto equilibrio entre frescura y cremosidad. Este espumoso acaba de ser premiado con una medalla de oro en el Champagne & Sparkling Wine World Championships 2023.

La acción de Chandon

Durante el 14 y 15, Chandon ofrece distintas propuestas para celebrar el Día de la madre: en 30 bares y restaurantes de todo el país, comprando una botella de Chandon de cualquier variedad, se recibirá de regalo un tarjetero de Mishka. En Córdoba, esta propuesta se podrá encontrar en los restaurantes República y Sushi Club.

Además, en otros 15 bares y restaurantes, con la compra de una botella de Chandon de cualquier variedad, se obsequiará una botella de Chandon Rosé para disfrutar en casa. En Córdoba se podrá aprovechar en Cartof y San Honorato.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio