Chandon Artground, el festival que propone una innovadora forma de experimentar el arte

Chandon Artground, el festival que propone una innovadora forma de experimentar el arte

diciembre 2, 2021
Noticias Generales

 

El evento se realiza desde el jueves 2 al sábado 4 de diciembre y contará con muestras artísticas y música en vivo.

 

Del jueves 2 al sábado 4 de diciembre son los últimos tres días en que se puede visitar en el edificio del ex Tiro Federal  de Buenos Aires la segunda edición del festival de arte y experiencias: Chandon Artground, el evento de Chandon que combina exhibiciones artísticas, performance, artes visuales, teatro, música y gastronomía. 

Bajo la consigna “Cambiá la mirada”, Chandon invita al reencuentro y a vivir el arte durante seis días. Los primeros tres días fueron del 26 al 28 de noviembre con gran presencia de público y quedan otras tres jornadas -del jueves 2 al sábado 4 de diciembre- para visitar el festival que abre las puertas de 18 a 24. 

Artistas que participan del festival.

Chandon Artground es un festival donde diversas disciplinas artísticas se encuentran bajo las siguientes consignas: interactuar, experimentar y compartir. Espacios creativos, teatro, música y gastronomía, terminan de completar la propuesta. Los curadores de esta segunda edición son Maricel Álvarez y Emilio García Wehbi. Ellos fueron los encargados de invitar a los artistas que intervienen los 10 espacios experimentales de esta nueva edición”, explican desde la marca.

Música en vivo

Además, de las distintas exposiciones y performances artísticas, se podrán disfrutar en el patio, al aire libre, de shows de música en vivo de bandas emergentes y otras consagradas. Otto Bunge, Peter Etcheverry, El Zar con un show acústico, Silvestre y la Naranja, Potra, entre otros forman parte del line up que varía cada día. “En ese mismo espacio, que invita a relajarse y a disfrutar con los cinco sentidos, se pueden comprar cócteles creados por Mona Gallosi que proponen descubrir un nuevo mundo posibilidades con Chandon Rosé, Extra Brut, Délice y Apértif, o saborear uno de los menú de la parrilla asiática Niño Gordo”, cuentan desde la firma. Al igual que la primera edición de Chandon Artground, el evento está producido por Venue Brand Experience. 

Más info

Para más información seguí a @Chandon_ar en Instagram y /ChandonArgentina en Facebook y www.chandon.com.ar/artground

Lugar: ex edificio del Tiro Federal Argentino (Av. Libertador 6965, CABA. Ingreso peatonal por la Av Libertador altura Campos Salles).

Fecha: Del jueves 2 al sábado 4 de diciembre. 

Entradas a través de Passline.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS