https://www.circuitogastronomico.com/

Cervecería Checa: sabores de otro continente en Nueva Córdoba

Checa es una fábrica de cerveza artesanal que abrió hace un par de años en Sacanta, en el interior de la provincia de Córdoba. Su diferencial de marca es reinterpretar los estilos tradicionales,  los conocidos en todo el mundo, así vas a encontrar las cervezas bajo sus propios parámetros de elaboración con los que logran sus propios estilos de cerveza.

Hace algunos meses, abrieron una cervecería en Nueva Córdoba, a metros de la Plaza España. Allí podés ir a probar todas sus variedades de cervezas artesanales: Street Rules, Cotton Field, Good Devil, Ryle, King Bee, Mesopotamia, Little Bastard, Hellfish, Hodgson, Cepa Italiana y Summer Oranges.

La cervecería en Nueva Córdoba.

Para acompañar

La propuesta se completa con su carta de comidas donde sobresalen las hamburguesas elaboradas con carne de cerdo, y con hierbas y especias como la alcaravea o kümmel, especia con aroma cálido y dulce que se desarrolla en los platos cocidos a fuego lento, y que le dan a sus hamburguesas su sabor único. Vienen en tres versiones: tradicional, agridulce y ahumada.

También se destacan los Strombolis, que es una pizza arrollada rellena con mucho queso desbordante. Hay con distintos rellenos: con chorizo, pollo, vegetales asados y de tomate). Además, cuentan con opciones para el picoteo (papas, nachos, pollo frito, bastones de muzzarella), empanadas (de goulash y de pollo), tablas (de fritos y de fiambres y quesos) y sándwiches vegetarianos.

No pueden faltar los postres y por eso hay gofres (o waffles) de chocolate, cerveza negra, helado de chocolate y frutos rojos, también flan y copa Checa que trae frutillas maceradas con cerveza y kummel, helado de crema americana y crema batida.

Ya sabés, si tenés ganas de probar nuevos sabores, acá tenés el lugar indicado.

Strombolis.

Contacto

Checa está en Hipólito Yrigoyen 520, Nueva Córdoba. Teléfono: (0351) 154-084999.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio