Centro a la Olla llegó a FWTV difundiendo restaurantes de Córdoba

Centro a la Olla llegó a FWTV difundiendo restaurantes de Córdoba

octubre 13, 2021
Noticias Generales

 

El programa producido por el Instituto Superior Mariano Moreno, con colaboración de Circuito Gastronómico, se puede ver en una de las plataformas digitales más grandes de Sudamérica.

 

A partir de esta semana, el programa Centro a la Olla, producido por el Instituto Superior Mariano Moreno, se puede ver online por FWTV, el canal de WebTV latinoamericano. 

De esta forma, el programa conducido por Sebastián Vargas, en el que colabora Circuito Gastronómico, se convirtió en el tercer programa de la provincia en formar parte de una de las plataformas digitales más grandes de Sudamérica.

Centro a la Olla te invita a recorrer y disfrutar la mejor gastronomía cordobesa junto a grandes figuras del espectáculo, deporte, periodismo y música. En cada programa, no solo se conoce a la persona detrás del personaje sino que también se habla de los platos y del restaurante que alberga el momento. 

En esta temporada de seis capítulos hay encuentros con Coki Ramírez, Pablo Tagmagnini, David Bolzoni, Sebastián Llapur, Martín Pamplione y Magui Olave. Si no los viste, te dejamos acá el link para que veas su último programa con Coki.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS