https://www.circuitogastronomico.com/

Cena maridaje con vinos de tres valles

El jueves 19 desde las 21 horas en La Recova de la Cañada habrá noche especial con su  cena maridaje con vinos de tres valles: Maipú (Mendoza), Haunacache (San Juan) y Cafayate (Salta).

Menú:
. Entrada:
Provolone a la pomodoro acompañado de Sauvignon Blanc Sin Fin Guarda de la zona de Maipú, Mendoza

. Plato principal: Costillas de cerdo marinadas en barbacoa, sobre puré de manzanas y cebollas crocantes, acompañadas por Tierra Mayor Syrah 2009 de la zona de Haunacache, San Juan.

. Postre: Peras asadas al té Natiuk Masala de la línea exclusiva de tés en hebras goumet Disfrutarté, con canela, cardamomo, pimienta y clavo de olor, inspirado en el Massala chai, de gran personalidad, equilibrado y aromatico, acompañado de Desvario Cosecha Tardia dulce natural, de la zona de Cafayat, Salta.

Costo por persona: $120. Y para socios de Circuito Gastronómico, un 15% de descuento en culaquiera de los vinos de la degustacion que deseen llevar.

Además, el viernes 20 habrá noche de Jazz en vivo con Martín Dellavedova trio y menú desde $49. Y el sábado 21, festejo de Primavera con toda la música cubana de Son Cubano, tragos 2 x $50 (mojitos, margaritas, fenet, daiquiris y más) y promocion en vinos boutique.

Reservas al 4244045 o 152128444. Si querés conocer más acerca de La Recova de la Cañada y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio