Cena de seis pasos y maridaje en Quimera Restaurante junto al chef Leonardo Bramajo

Cena de seis pasos y maridaje en Quimera Restaurante junto al chef Leonardo Bramajo

septiembre 12, 2018
Noticias Generales

 

El chef de La Estancia El Colibrí Relais & Châteaux elige el restaurante de Jesús María para presentarles un menú de 6 pasos junto a los vinos de la Bodega Terra Camiare.

 

El viernes 14 de septiembre, Quimera Restaurante (España 675, Jesús María) recibirá a Leonardo Bramajo, chef de La Estancia El Colibrí Relais & Chateaux (único proyecto en Córdoba en pertenecer a esta asociación mundial de hoteles y restaurantes de lujo de propiedad y gestión individual) para ofrecer juntos una cena de seis pasos y maridaje con la Bodega Terra Camiare.

En su primera cena como anfitriones, los propietarios Sebastián Gómez (chef) y Natalia Muñoz (maître) llevarán adelante una propuesta gastronómica que promete ser la primera de muchas en Quimera Restaurante.

El chef Leonardo Bramajo tiene en su impronta una cocina simple, con productos nobles, y lleva como estandarte los valores del concepto Relais & Chateaux, al cual pertenece desde hace 10 años. “Es la primera vez que Leonardo cocina fuera de La Estancia en otro restaurante en Córdoba y estamos muy contentos de ser los primeros en disfrutar de su cocina y poder compartirla”, destaca Natalia Muñoz.

Quienes visiten Quimera Restaurante este viernes tendrán la oportunidad de probar algunos de los platos que el chef cocina ante visitas exclusivas en la estancia, como presidentes, príncipes, celebridades de la música y políticos a nivel mundial. El menú de la noche será:

  • Snack. Salmón gravlax con crocante de harina morada, queso con ciboulette y alcaparra frita / Bula Brut Nature
  • Ensalada de tres quínoas con vegetales y chinchulín de cordero trenzado. Frico con polenta blanca y rúcula fresca. Pacú de río con brócoli y verduras asadas / Socavones Reserva Chardonay
  • Costilla de ternera en cocción larga con papas bastón y aro de cebolla fritos acompañados de cherries y pétalos de cebolla morada / Socavones Reserva Cabernet Sauvignon
  • Espuma de queso y zapallos en almíbar. Bizcocho de algarroba y ganache, cascaritas de naranja y romero / Zambua Dulce

El precio por persona es de $900. Incluye menú, maridaje, agua mineral y café Lavazza.

Reservas al 3516463798.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS