Cena de Navidad en Quorum Hotel

Cena de Navidad en Quorum Hotel

diciembre 9, 2014
Noticias Generales

 

Para el miércoles 24 ofrece un menú exclusivo que contempla variadas opciones gastronómicas.

 

Quorum Córdoba Hotel te invita el miércoles 24 de diciembre para celebrar su tradicional cena de Noche Buena y festejar la Navidad de una forma distinta.

Para ello, ofrece un menú exclusivo que contempla variadas opciones gastronómicas con vino y bebida sin alcohol libre, brindis con Espumante, mesa con especialidades navideñas y el mejor ambiente para una celebración exclusiva.

Entre las opciones de entrada, los comensales podrán elegir entre carpaccio de salmón rosado con jugo de lima, acompañado de fresca ensaladilla, o agujas de pollo marinadas en jengibre y rebosadas en panko, acompañado de papas rotas con mayonesa de rúcula. Esta entrada se acompañará con vino Santa Julia Rose (Syrah Rose), además de bebida sin alcohol a elección que se servirá libre toda la noche.

Como plato principal, las opciones para la noche serán rack de cordero en cocción lenta, acompañado de puré de papa azafranado y ensalada de hojas orgánicas, bañado en salsa de arvejas, o salmón rosado acompañado de vegetales babys a la inglesa, terminados con manteca de almendras y guarnecido de flan de espárragos. Durante la cena se servirá vino Santa Julia Reserva (Malbec) y el brindis de Navidad incluye Espumante Santa Julia Extra Brut.

Para el postre, la elección será entre cremoso de chocolate y avellanas sobre culis de maracuyá y crocante de chocolate blanco, o pavlova de frutas fileteadas acompañado de crema helada de mascarpone y frutos del bosque.

El menú de Noche Buena también incluye Mesa Navideña, donde se servirán especialidades típicas de las Fiestas, como pan dulce artesanal, budines con y sin fruta, turrón, garrrapiñada y ensaladas de frutas con helado, entre otras delicias.

El valor de la tarjeta es de 650 pesos por persona, y de 250 pesos para menú infantil por niños menores de 12 años.

Para poder festejar y terminar la noche tranquilo, Quorum Hotel ofrece también una promoción de alojamiento especial para los asistentes, por 484 pesos finales por persona en Suite Ejecutiva en base doble. La estadía incluye Desayuno Buffet, acceso a todas las instalaciones del hotel y late check out hasta las 18 horas para poder disfrutarla a pleno.

Para obtener más información sobre la Cena de Noche Buena de Quorum Hotel, reservar o hacer consultas, se puede contactar por mail a reservas@quorumhotel.com.ar,  al teléfono (0351) 554 2400 o ingresar a la web www.quorumhotel.com.ar/despedimosel2014/navidad2014.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS