Celia Gastronomía vuelve a abrir sus puertas a sus alumnos

Celia Gastronomía vuelve a abrir sus puertas a sus alumnos

septiembre 14, 2020
Noticias Generales

 

Luego de seis meses, la escuela recibió la autorización del COE y la reapertura se hace esta semana.

 

“Desde el pasado 16 de marzo tuvimos que cerrar nuestras puertas para poder proteger a nuestros alumnos de esta pandemia. Luego de seis meses largos, podemos reabrir”, informaron desde Celia Escuela Integral de Gastronomía.

Durante esos meses desde la institución realizaron acompañamiento a todos los estudiantes por medio de su plataforma virtual, videos y charlas online.

Finalmente el COE firmó el protocolo de prevención para los centros de formación laboral, donde les proporciona las recomendaciones necesarias para poder abrir las puertas de todas las academias de oficios.

“Estamos dispuestos a seguir todas las medidas para poder dictar las clases de forma segura y seguir protegiendo tanto a nuestros alumnos como al personal de trabajo. Para esto tuvimos que capacitarnos, adecuar nuestras aulas taller, modificar nuestros métodos de clases prácticas. Nos preparamos durante semanas para lograrlo, y hoy podemos asegurar que este lunes 14 de septiembre las clases vuelven a iniciarse, junto con el sueño de nuestros futuros profesionales de la cocina”, señalaron.

Contacto

Podés comunicarte con Celia Escuela Integral de Gastronomía al teléfono: (0351) 425-4081.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS