Celestina, el espacio ideal para los mejores eventos en Río Ceballos

Celestina, el espacio ideal para los mejores eventos en Río Ceballos

julio 25, 2018
Noticias Generales

 

 

Celestina (Remedios de Escalada 464) es un nuevo salón para eventos y convenciones ubicado en Río Ceballos y rodeado de un entorno serrano de inigualable belleza. Se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba, a diez minutos del Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, y se comunica con el Valle de Punilla por el Camino del Cuadrado.

La edificación, la disposición de los salones y su parque permiten realizar diferentes tipos de eventos según requerimientos y necesidades específicas. Además, en Celestina se encargan de planificar, organizar y desarrollar de forma personalizada eventos sociales y empresariales con un especial cuidado de los detalles.

Con una capacidad para más de 400 personas, dos plantas y 1500 metros cuadrados cubiertos, el espacio permite realizar congresos, convenciones, conferencias, reuniones empresariales, casamientos, cumpleaños, egresos, aniversarios, agasajos, ferias y todo tipo de celebraciones.

Celestina dispone 4700 metros cuadrados de estacionamiento y un amplio jardín que invita a una confortable y placentera estadía. El diseño del jardín y del espacio verde invitan al visitante a circular y disfrutar de su arboleda, fuentes y rincones.

El espacio cuenta con diferentes salónes ambientados para cada ocasión y equipados con lo último en iluminación estática, luces LED dimerizables, aire acondicionado en todos los espacios, cabina de sonido e iluminación. Además, dos cocinas, una en cada planta íntegramente revestidas en acero inoxidable, garantizando la seguridad sanitaria en la elaboración y presentación de los platos.

El salón cuenta con dos ingresos: uno por Avenida San Martin y otro por Remedios de Escalada, un gran espacio exterior con dos fuentes de agua y cascadas, rampa de ingreso para silla de ruedas y baños adaptados en las dos plantas.

A nivel reuniones, el salón principal ofrece capacidad para más de 300 personas; el salón secundario, en tanto, alberga otras 150, además de salas de reuniones y conferencias, sala exclusiva para novias o cumpleañeras con baño privado, sala para el cuidado de niños y sala de juegos, espacios complementarios para músicos y personal del salón.

El servicio gastronómico reúne los máximos estándares de calidad, atención personalizada y especial cuidado de los detalles según requerimientos y necesidades de cada evento en particular. Un equipo conformado por profesionales se encargan de diseñar y preparar cada uno de los platos. Chef, maitre, jefe de salón y mozos trabajan de manera coordinada para que el servicio sea perfecto y siempre atentos a las necesidades de los invitados.

Celestina cuenta, además, con servicio de valet parking, nursery, wedding planner, coordinadora integral del eventos, personal de seguridad y estacionamiento.

Más información

Remedios de Escalada 464, Río Ceballos – (03543) 156-21748 – info@celestinaeventos.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS