Celebrá tus reuniones y eventos en Primo Restaurante

Celebrá tus reuniones y eventos en Primo Restaurante

junio 26, 2019
Noticias Generales

 

Enterate de la propuesta del restó de Alta Córdoba para cumpleaños, presentaciones de negocios o cualquier otro evento.

 

En Primo (Urquiza 1971) podés encontrar propuestas de calidad para cada momento del día. Es ideal para compartir entre amigos y familia sus tardes de té, almuerzos y cenas llenas de mariscos, pastas, carnes y los mejores tragos.

Además cuenta con un segundo piso preparado para la organización de eventos privados, recepciones y presentaciones comerciales. La propuesta consiste en un espacio de gran capacidad con terraza privada, y un menú y servicio totalmente personalizables de acuerdo a cantidad de personas y gusto del cliente.

Cumpleaños, bautismos, recepciones de casamientos y demás eventos sociales pueden llevarse a cabo en Primo, ya que el bar cuenta con una red de proveedores a fin de brindar al cliente un servicio completo.

Por otra parte, ya se han desarrollado las primeras experiencias en el ámbito empresarial, con el mismo nivel de servicio. En este caso, puede optarse por una propuesta prearmada o planificar el evento a la medida del cliente. Aplica principalmente a presentaciones de productos, jornadas de coworking, cursos de capacitación y desayunos de trabajo.

Para más información y reservas comunicarse al 351-6671428.

Para descubrir más sobre Primo Restaurante hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS