https://www.circuitogastronomico.com/

Celebrá hoy el Día del Malbec en estos restaurantes cordobeses y llevate una botella de regalo

Terrazas de los Andes festeja el Día Mundial del Malbec con su nueva imagen en honor a la Cordillera de los Andes (conocé más en esta nota).

En el marco de la celebración, la bodega invita a disfrutar de su vino Reserva Malbec en 90 restaurantes de diferentes puntos del país.

Durante el día de hoy, consumiendo una botella de Terrazas de los Andes Reserva Malbec, se podrán llevar otra de regalo.

En Córdoba, podés aprovechar este beneficio en los restaurantes El Terrón (de Mendiolaza), Sibaris y San Honorato.

Cómo es el Malbec de Terrazas

Terrazas de los Andes Reserva Malbec es el resultado de un blend de más de 100 parcelas de ocho viñedos de altura ubicados en el Valle de Uco y Luján de Cuyo que se cultivan de manera orgánica. El vino captura el sabor puro y fresco de los viñedos de altura de las fincas de la bodega ubicadas entre los 1070 m.s.n.m y 1650 m.s.n.m.

Es un vino versátil que puede maridar con múltiples platos, ingredientes y métodos de cocción. Carne vacuna, porcina y ovina tanto a la parrilla como guisada, puede acompañar diferentes tipos de pasta con salsa de tomate y postres de chocolate, con frutos rojos, nueces o coco.

Si te gustó esta data, ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio