Cata de Espresso en Le Dureau Café de Especialidad

Cata de Espresso en Le Dureau Café de Especialidad

abril 10, 2019
Bebidas, Noticias Generales

 

En Le Dureau todo gira en torno al café y por eso el sábado 27 de abril te espera con una cata muy especial en su local que se encuentra a pocos metros de la Plaza San Martín.

 

Le Dureau (Entre Ríos 25) es una cafetería de especialidad del centro de la ciudad de Córdoba, y para contagiarte su amor por el café te invita a participar de una cata de Espresso.

Será el sábado 27 de abril, a las 18, dictada por el barista de Le Dureau, Nahuel Arnaudo. En la cata te explicarán lo que es un blend, por qué se utiliza para espressos y la diferencia con los Orígenes Únicos. Y se catarán espressos y filtrados para ver la diferencia.

Durante las dos horas que durará la cata se hablará del café de especialidad, por qué se llama así, la geografía y el proceso para llegar a ello.

El costo de la cata es es $600 y los cupos son limitados.

Le Dureau se encuentra en pleno Centro de Córdoba, a cien metros de la Plaza San Martín. Como sucede en otras cafeterías de especialidad, en Le Dureau todo gira en torno al café. Por eso cuenta con un blend exclusivo para espressos y cafés de origen único para ser preparados en diferentes sistemas de filtrados.

Consultas y reservas al (0351) 156-016091.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS