Cata de cafés exóticos en el aniversario de Le Dureau

Cata de cafés exóticos en el aniversario de Le Dureau

mayo 22, 2019
Bebidas, Noticias Generales

 

El viernes 24 de mayo, Le Dureau te invita a disfrutar de la experiencia junto a la catadora internacional Analía Álvarez para conocer todo acerca de cafés exóticos y probar sabores de diferentes continentes.

 

Hace poco más de un año que en Córdoba se empezó a hablar del café de especialidad. Le Dureau abrió su local en Entre Ríos 25, siendo una de las primeras cafeterías que se animaron al desafío de acercar a los cordobeses la experiencia de esta nueva cultura.

Para celebrar su aniversario junto a amigos y clientes, el viernes 24 de mayo, a las 20, vuelve a Le Dureau la catadora internacional y jueza sensorial Analía Álvarez, directora del Centro de Estudios del Café de Buenos Aires para acompañar en la experiencia de conocer todo acerca de cafés exóticos y probar sabores de diferentes continentes como África, Asia y América.

¿Sabés cómo identificar algunos de estos cafés y por qué se producen?, ¿te pusiste a pensar en quiénes trabajaron en la cosecha, procesamiento, secado y tostado del café que está en tu mesa?, ¿te contaron en qué radican las diferencias entre los cafés de especialidad y los comerciales? Analía Álvarez será la guía para obtener esas respuestas y vivir la experiencia de disfrutar de una buena taza de café y todo lo que hay detrás de ella.

Confirmá tu asistencia al (0351) 156-016091 o por mail a culturafocus@gmail.com.

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS