Casalta presenta su Concurso de Cocina 2017

Casalta presenta su Concurso de Cocina 2017

noviembre 30, 2017
Noticias Generales

 

 

Casalta presenta una nueva edición de Concurso Casalta de Cocina. Por octavo año consecutivo, los futuros profesionales gastronómicos de todo el país tuvieron la oportunidad de interpretar los sabores y materias primas más representativas de nuestro país.

Casalta continúa apostando a la formación de los futuros profesionales en esta nueva edición de Casalta Cocina. Fueron convocados a participar más de 45.000 estudiantes de 90 institutos y escuelas de gastronomía. Los finalistas surgieron luego de evaluación de un jurado de excelencia, integrado por los chefs Julián Espinosa Frías, Andrés Chaijale, Lucas Galán, Mariano Pierini y Julio Figueroa, el chef sommelier Leandro Orellana, la chef pastelera Paula Massuh y las licenciadas Anabel Marín y Silvia Fanto.

Luisa Velez Moncada, del Instituto MausiSebess de Buenos Aires, presentó “Osobuco braseado en salsa de Panela”; Jorge Brancato. del Instituto Capacitar de Villa Maria, “Pejerrey relleno con farsa de salmón y langostinos”; y Mauro Funes del Instituto Azafrán de Cba, “Culto a las sierras pampeanas”. Los tres resultaron seleccionados y participarán de la final.

“Es un orgullo para Casalta presentar la octava edición de este concurso que premia la calidad y la creatividad en estudiantes de cocina. En Argentina contamos con un excelente nivel gastronómico, donde los estudiantes aprenden de los mejores Chef. Es nuestra forma de aportar a la formación de nuestros futuros profesionales”, comentó Inés Castro, directora de Marketing de Porta Hnos.

La final se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en Espacio Dolli, la cocina de la aclamada cocinera Dolli Irigoyen, y contará con la presencia de Jimena Monteverdecomo parte del jurado.El ganador recibirá más de $100.00 en premios destinadosa la idoneidad profesional como capacitaciones culinarias y kits de herramientas Premium.

Para mayor información, visitá http://casalta.com.ar/concurso.php

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS