https://www.circuitogastronomico.com/

Casa Latina: el lugar para comer pescados y mariscos en Capilla del Monte

Capilla del Monte no solo tiene su cerro tan icónico, el Uritorco, sus paisajes y sus historias, sino que también cuenta con buenas propuestas gastronómicas que complementan y hacen una salida perfecta.

Uno de los restaurantes que se destaca es Casa Latina, ya que en su carta sobresalen los platos con pescados y mariscos, convirtiéndolo en uno de los pocos que tienen esta propuesta en la zona.

La carta

Con esta presentación, por supuesto, entre sus opciones no falta la paella, las rabas, las tablas de mariscos para compartir y muchos platos más que incluyen productos de mar y de río.

Pero eso no es todo, si no te gustan los pescados y los mariscos, tenés otras opciones como carnes en diferentes preparaciones y distintas variedades de pastas rellenas.

El cierre se debe hacer con un delicioso postre o alguno de sus variados cócteles.

Pescados y mariscos en Casa Latina.

El lugar

Casa Latina también sobresale por el lugar en el que está emplazado. Se trata de una casona remodelada con mucha onda, con detalles de decoración que le aportan calidez y comodidad.

Para esta temporada, cuenta con espacios exteriores rodeados de vegetación y sombrillas, ideales para disfrutar tranquilamente de una comida al aire libre sin preocuparse por el calor.

Casa Latina.

Contacto

Casa Latina está en Pueyrredón 779, Capilla del Monte. Reservas a este WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio