https://www.circuitogastronomico.com/

Carta renovada: así son los menús del día en Junior B

Con el objetivo de brindar una alternativa diferente para el almuerzo, Junior B lanza una carta diseñada específicamente para el menú del día.

Ahora se podrá optar entre dos opciones de menú que incluyen bebida y postre pero, varían los platos principales.

Una opción más clásica al precio de $ 2700, con platos principales a elección como ñoquis con salsa mixta, milanesa con spaghettis a la crema y parmesano, pechuga al limón con papas rústicas, entre otras.

Por otro lado, una opción premium con un costo de $ 3100 con platos a elección como tacos de pollo, milanesa de merluza, sorrentinos de muzzarella y jamón cocido, entre otros.

No falta el postre en cada menú.

Estos menús estarán disponibles de lunes a viernes en el horario de 12 a 16 y podrá consumirse únicamente en las sucursales, ya que esta promoción no es válida para delivery.

Con esta propuesta, la cadena de restaurantes busca potenciar los sabores de la comida casera y la experiencia del almuerzo. Se trata de una propuesta pensada para aquellos que deseen disfrutar de la gastronomía hogareña y tradicional.

Contacto

Disfrutá estos menús en las sucursales de Junior B de Nueva Córdoba (Estrada e Independencia) y Carlos Paz (General Paz 25, Bv. Illia 1329 y Libertad 229).

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio