https://www.circuitogastronomico.com/

Carpaccio, ensaladas y alimentos #SinFiltros: así es la carta de De a Deveras en Nueva Córdoba

El local De a Deveras nace a partir de la iniciativa del Chef Julio Figueroa, intentando poner en primer plano la idea de la comida real (“real food”) y priorizando la búsqueda de una alimentación consciente, de la salud y bienestar de los visitantes y de la reutilización de los desechos.

Este restaurante sostenible incorpora mercado y cafetería con variedad de opciones y cuenta con sucursales en Nueva Córdoba y en la zona de Mercado de las Rosas. Esta vez, te mostramos un poco de cómo es la carta de Nueva Córdoba en esta época del año.

La sucursal, ubicada en la zona de Obispo Salguero, goza de un ambiente tranquilo que logra evocar ese clima fresco y natural propio de su versión en zona noroeste.

Acá te dejamos algunas de sus nuevas opciones de verano para comer:

  • Carpaccio DADV. Tomates en diferentes cocciones y texturas, salsa romesco (a base de morrones y tomates asados, castañas de cajú y almendras), aliño cítrico de yogurt y jengibre olivas marinadas y cilantro.
  • Caprese de sandía. Sandía a la plancha. mozzarella de búfala, gremolata (perejil, cilantro, aceite de oliva y limón) y maní.
  • Ensalada De a Deveras. Mix de hojas verdes, chauchas, tomates cherry, cebollas asadas, queso feta, salsa romesco (a base de morrones y tomates asados, castañas de cajú y almendras), semillas de zapallo tostadas y vinagreta de kombucha y granada.

Contacto

De a Deveras está en Obispo Salguero 599, Nueva Córdoba. Teléfono: (0351) 153-945445.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio