Capitán lanza su propia marca de cervezas artesanales

Capitán lanza su propia marca de cervezas artesanales

abril 24, 2019
Bebidas, Noticias Generales

 

Este jueves 25 de abril, desde las 19, vas a poder probar los cinco flamates estilos de cerveza y disfrutar un show acústico de rayos láser.

 

Capitán (Achával Rodríguez 244), la cervecería de Güemes, cumple el sueño al lanzar su marca de cerveza artesanal. La central cervecera, que inauguró en enero del 2005, se caracterizó desde un comienzo por ofrecer una gran selección de los mejores estilos de cerveza de marcas de productores locales y nacionales; hoy suma a su selección cinco estilos propios de gran calidad en sabor y alta tomabilidad.

Para celebrar el lanzamiento de la Cerveza Capitán están todos invitados el jueves 25 de abril, desde las 19, para disfrutar de un happy hour extendido (una promoción de 2×1 en cerveza) y la presentación de un show acústico de
rayos láser. Y van a poder disfrutar por primera vez de sus cinco nuevos estilos de cerveza: Blonde Ale, West cost Ipa, Honey, Scottish y Weissen.

“Creemos en la capacidad del hombre de transformar la naturaleza y convertirla en algo hermoso”, dice uno de los carteles de la central cervecera y fue lo que nos inspiró a Capitán a hacer sus propia cerveza artesanal junto a productores y amigos locales. “Estamos haciendo estilos para que le gusten a los distintos paladares cerveceros”, dice
Nicolás Cacciavillani, socio y líder del proyecto.

Consultas al (0351) 152-084204. Para conocer más de Capitán hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS