Capacitate en verano: ya está abierta la inscripción para el curso de barista de Ardu en enero

Capacitate en verano: ya está abierta la inscripción para el curso de barista de Ardu en enero

diciembre 2, 2022
Noticias Generales

 

Si querés aprovechar el verano para capacitarte, la Escuela de Baristas de Ardu tiene la propuesta indicada. ¡Toda la data!

 

La firma Ardu no solo ofrece una cuidada selección de café, sino que con su Escuela de Baristas brinda formación a quienes quieren aprender y perfeccionarse en este maravilloso mundo.

Con el cupo totalmente agotado del curso de diciembre, ya abrieron la inscripción para la capacitación del mes de enero. Pero a estar atentos porque habrá menos cantidad de cursos debido a las vacaciones y la metodología será de dos clases por semana en vez de una.

Una clase se dictará los lunes y miércoles y la otra los martes y jueves. El valor del curso será el mismo que el vigente al día de la fecha: $ 14000.

Si no podés sumarte a las clases de enero, también se dictarán cursos en el mes de febrero y el costo del curso será de $ 16000.

Contacto

Los cursos se dictan en la sucursal de Av. Carlos Federico Gauss 5780 (esquina Blas Pascal), para más información al respecto escribir por Whatsapp al número (0351) 153-369200.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS