https://www.circuitogastronomico.com/

Capacitaciones, equipos en comodato y logística: estas son las ventajas de sumar el café Ardu a tu establecimiento

Fruto de tres generaciones dedicadas al café, hoy la marca Ardu cuenta con una experiencia que los lleva a estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias del consumo de café.

Por eso, desde hace un tiempo cuenta con servicios exclusivos para los establecimientos gastronómicos que decidan sumar la marca a sus cartas.

Para ello, ponen a disposición el soporte post venta que garantiza el acompañamiento adecuado para tu comercio.

Los servicios

-Ofrecen cursos de baristas y capacitación al personal en el funcionamiento de los equipos profesionales, para que tengan los conocimientos de los cuidados a la hora de preparar un café con altos estándares de calidad.

-Además proveen de máquinas y molinos profesionales de café en préstamo comodato, brindando a los clientes asistencia técnica todos los días del año.

-También se responsabilizan por una eficiente logística y entrega, con vehículos propios garantizan la presencia de sus productos en el punto de venta, en tiempo y forma.

Contacto

Ardu tiene su casa central en Gauss 5780, Villa Belgrano. Te podés comunicar a través de su WhatsApp: (0351) 153-369200 o llenás este formulario para que se comuniquen con vos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio