Campeonato de Hamburguesas: El ganador de la categoría clásica es…

Campeonato de Hamburguesas: El ganador de la categoría clásica es…

septiembre 18, 2020
Noticias Generales, Semana de la Hamburguesa 2020

 

Anoche se disputó la gran final para elegir a la “Mejor Hamburguesa Clásica de Córdoba”. Los competidores: 7 Onzas vs El Gaucho Gourmet. ¡Entrá y enterate quién ganó!

 

En el marco de tercera edición consecutiva de la Semana de la Hamburguesa, se realizó nuevamente el Campeonato de Hamburguesas para elegir a la “Mejor Hamburguesa de Córdoba” en las categorías clásica y gourmet.

Ayer ya conocimos al ganador de la “Mejor Hamburguesa Gourmet”, que fue Caelia Factoría (leé la nota acá). Y ahora conoceremos el veredicto del periodista de Canal Doce, Lalo Freyre, quien fue el encargado de coronar a la “Mejor Hamburguesa Clásica” entre las muestras enviadas por 7 Onzas y El Gaucho Gourmet.

La definición

En primer lugar, Lalo realizó un análisis general de esta gran final: “Como en las grandes finales, se definió en tiempo suplementario. Diría, casi con el famoso ‘gol de oro’. Fue un virtual empate”.

Y luego, brindó un detalle de los aspectos destacados de las hamburguesas presentadas por cada uno de los competidores: “Los puntos fuertes de 7 Onzas: el tostado del pan, la frescura del huevo frito, impactante, brillante y anaranjado, las papas bastón fritas, crocantes, por un momento me transportaron a las mejores cantinas de Nueva York”.

7 Onzas.

En cuanto a la burger presentada por El Gaucho Gourmet, destacó con medio punto más el packaging y además “todos los ingredientes, y sobre todo me encantaron los aderezos”.

El Gaucho Gourmet.

Y cerró valorando el trabajo de ambos: “Tengo que felicitar a ambos equipos, puedo dar fe que me resultó difícil elegir frente a dos propuestas de gran calidad”.

El ganador

Con el sonido de los redoblantes de fondo, la planilla de Lalo anuncia que el ganador es… ¡¡El Gaucho Goumet!!

La planilla de Lalo Freyre.

¡¡Felicitaciones por ser el ganador de la “Mejor Hamburguesa Clásica de Córdoba”!!

La hamburguesa se llama “hamburgaucha” y lleva pan tipo brioche, dos medallones, lechuga, tomate, cebolla y queso cheddar. Y una “salsa secreta”, que fue lo que conmovió al jurado.

La ganadora.

¡Seguí disfrutando de la Semana de la Hamburguesa hasta el domingo!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS