https://www.circuitogastronomico.com/

Camino Real Plaza Hotel: un alojamiento con historia en Villa del Totoral

En el paso del Camino Real por Villa del Totoral, se encuentra Camino Real Plaza Hotel, una propuesta de alto nivel en la zona en materia de hotelería, gastronomía y de servicios, especialmente concebida para un viajero exigente y apasionado por el disfrute de los buenos momentos.

En el año 2008 abrió sus puertas en un predio de 15 hectáreas, donde cuentan con 26 habitaciones, restaurante, salón de eventos y granja para los más pequeños.

Entre los servicios del hotel hay pileta, gimnasio, golf, footgolf, catering, wifi, estacionamiento, servicio de lavandería y actividades recreativas.

«Ofrece lugares que son para espectadores silenciosos de las historias cotidianas, el café de la mañana y las horas compartidas con la familia o amigos», así lo describen sus propietarios.

La gastronomía

El hotel cuenta con su propio restaurante llamado Posta del Totoral, que ofrece un ambiente tranquilo e informal para disfrutar de todo tipo de comidas.

En su carta, que si bien va variando, se puede encontrar pastas, milanesas, pizzas, empanadas, hamburguesas, asado los días sábados y domingos y más opciones.

También hay menús sugeridos (simple, completo y del hotel), media pensión y pensión completa, y se puede pedir servicio al cuarto.

Contacto

Camino Real Plaza Hotel está en Camino al balneario s/n, Villa del Totoral. Teléfono: (03524) 154-16516.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio