Camino al Pan de Azúcar: así es Casa amarilla, el nuevo parador

Camino al Pan de Azúcar: así es Casa amarilla, el nuevo parador

agosto 1, 2022
Noticias Generales

 

Les presentamos esta nueva opción para los fines de semana: sus comidas, sus instalaciones y más en esta nota.

 

Casa amarilla es un nuevo parador ubicado en el medio de las Sierras Chicas, sobre la ruta provincial 54, más conocida como Camino al Pan de Azúcar, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Villa Allende.

Está abierto los días sábados y domingos, desde las 10 hasta las 19, y ofrece desayunos, almuerzos y meriendas.

El interior.

“Todos nuestros platos son caseros y la mayoría realizados con productos del lugar, como las especias, frutos, huevos, etc.”, comentan desde Casa amarilla.

Para los desayunos y meriendas cuentan con cafetería y tostadas de pan de campo, que se pueden acompañar con dulces caseros o con palta y huevo. También se puede optar por yogurt natural y granola casera, tostados y algunos tipos de budines de la casa.

Para el almuerzo, la propuesta es una variedad de platos criollos, como cazuela de cordero, guiso de lenteja, pastas rellenas, wok de verduras salteadas como opción para personas vegetarianas, además de empanadas fritas, y sándwiches con pan de la casa.

Platos criollos.

Un plan para desconectar

Casa amarilla está atendido por sus dueños, porque buscan hacer sentir a los clientes como si estuvieran en su casa.

“Buscamos que nuestros clientes vivan una experiencia única, que mientras sientan los sabores caseros, admiren la vista de las sierras, y disfruten de la naturaleza que nos acompaña. Y así lograr un programa perfecto para ellos, transmitiendo esa sensación de desconexión de su rutina y disfrutar un día de campo con buena compañía”, destacan.

Contacto

Casa Amarilla está en ruta provincial 54, Camino al Pan de Azúcar. Teléfono: (0351) 157-181865.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS