https://www.circuitogastronomico.com/

Camino a los 50 años, 348 renueva su marquesina

Corría el año 1974 cuando Lomitos 348 abría su primer local en la avenida Colón. Hoy, con casi 50 años de permanencia, ya es un clásico y una parada obligada para quienes quieren disfrutar del auténtico lomito cordobés.

Sus fundadores Coco Turello y Nilda Berardi iniciaron este negocio con un carro de choripanes en el Parque Sarmiento allá por el año 1971. Luego, con la apertura del local y el correr de los años, el negocio sigue estando en manos de la familia.

El clásico lomito.

Rumbo al gran aniversario

Ya sobre el cierre de este año, la empresa se prepara para celebrar el aniversario número 50 con distintas remodelaciones.

Esto nos cuenta de la marca: «Ya terminamos de colocar la cartelería externa, y luego la idea es remodelar un poco el interior del local, ya se han hecho algunas cosas: se retapizaron las sillas, se cambió la mantelería y se renovaron los servilleteros», nos cuenta y agrega: «La parte más importante era la de la cartelería que ya está lista, tiene iluminación led y pretende reforzar la experiencia del negocio y el año de su fundación».

Así se prepara Lomitos 348 para festejar sus 50 años alegrando los paladares de los cordobeses.

Contacto

Lomitos 348 está en Av. Colón 1506. Teléfono: (0351) 480-9135.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio