En el valle de Calamuchita se encuentra bodega Finca Vista Grande (en la Ruta 5, km 67) y es una de las propuestas de los “Caminos del vino” de la provincia.
Además de ofrecer visitas guiadas y degustaciones, Finca Vista Grande sumó una nueva propuesta: un pícnic en sus viñedos.
Esta original opción se puede realizar los viernes, sábados y domingos en un horario a coordinar cuando se hace la reserva.
“Los recibimos en la bodega con todo listo, les entregamos la canasta que es una belleza y está llena de cosas ricas y la manta y ustedes eligen el lugar que más les guste para disfrutar de un rato bien relajado e informal al aire libre”, explican los responsables
La canasta incluye: botella de vino Surmenage Blend de Tintas o Surmenage Rosé, jamón crudo, queso pategrás, queso brie, salsa criolla, salsa ali oli, hummus, pasta de queso azul, pimientos agridulces, pancitos y botella de agua. Tiene un costo de $ 2500 para dos personas.
Es importante aclarar que no incluye visita guiada ni degustación y justamente por eso los horarios son bien flexibles. “La idea es que la gente pueda disfrutar de manera informal y sin apuro del aire libre, el viñedo y el paisaje serrano”, comentan.
Para consultar y reservar, comunicarse al (03571) 155-69966.