Calamuchita: proponen pícnic en medio de los viñedos

Calamuchita: proponen pícnic en medio de los viñedos

agosto 13, 2021
Noticias Generales

 

Manta, canasta, vino y cosas ricas preparadas especialmente para disfrutar del lugar de una manera distinta. ¡Mirá la propuesta!

 

En el valle de Calamuchita se encuentra bodega Finca Vista Grande (en la Ruta 5, km 67) y es una de las propuestas de los “Caminos del vino” de la provincia.

Además de ofrecer visitas guiadas y degustaciones, Finca Vista Grande sumó una nueva propuesta: un pícnic en sus viñedos.

Esta original opción se puede realizar los viernes, sábados y domingos en un horario a coordinar cuando se hace la reserva.

“Los recibimos en la bodega con todo listo, les entregamos la canasta que es una belleza y está llena de cosas ricas y la manta y ustedes eligen el lugar que más les guste para disfrutar de un rato bien relajado e informal al aire libre”, explican los responsables

La canasta incluye: botella de vino Surmenage Blend de Tintas o Surmenage Rosé, jamón crudo, queso pategrás, queso brie, salsa criolla, salsa ali oli, hummus, pasta de queso azul, pimientos agridulces, pancitos y botella de agua. Tiene un costo de $ 2500 para dos personas.

Es importante aclarar que no incluye visita guiada ni degustación y justamente por eso los horarios son bien flexibles. “La idea es que la gente pueda disfrutar de manera informal y sin apuro del aire libre, el viñedo y el paisaje serrano”, comentan.

Para consultar y reservar, comunicarse al (03571) 155-69966.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS