https://www.circuitogastronomico.com/

Caja Regalo de fin de año: una picada bien cordobesa y artesanal

El chef Federico Massacesi junto a Tunga, caravana de cocina cordobesa, lanzaron una caja que está pensada para regalar o regalarse a fin de año. La pueden adquirir tanto empresas como clientes particulares.

La idea fue armar una propuesta bien local, una picada bien cordobesa y así lo cuentan: “Combinamos algunos de nuestros productos (lomo serrano o bondiola, conserva de pepinos o chutney de frutillas) con otros de nuestra zona. Hablamos con la quesería del pueblo (que vende nuestros fiambres) y le pedimos que nos haga un quesito criollo; hablamos con Cervecería El Búho (del pueblo vecino) para que nos provea unas ricas (y premiadas) birras, buscamos un artesano que nos haga unas cajas de madera para tener una gran presentación y quedó esta hermosura de pack”.

La Caja

-Lomo Serrano: Carré de cerdo curado, adobado y estacionado en tripa natural. Método frotado (reducido en sal). Piezas de 500 grs. aprox.
-Queso de Campo: Quesito semiduro de producción artesanal. Piezas de 400 grs. aprox.
-Pepinos Agridulces: encurtidos, con coriandro y miel. Frasco de 360 grs. (se puede cambiar por Chutney).
-Cerveza Artesanal: El Búho de 660 cc.

Valor: desde $2000.

Viene en una caja artesanal de madera con tapa corrediza. El packaging es sustentable, sin plásticos.

Además, se puede personalizar y sumar otro regalo artesanal como aceitunas condimentadas, vino orgánico, frutos secos, chutney de frutillas.

Reservas

La Caja se compra únicamente con reserva previa. Se puede encargar para recibir las cajas a fin de noviembre o principios de diciembre. Teléfono: (0351) 155-087553.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio