Cabrito a la norteña en Sabores del Perú

Cabrito a la norteña en Sabores del Perú

mayo 10, 2013
Noticias Generales

 

El toque de la cocina peruana también se suma a la Semana Gourmet con empanada de lomo, cabrito y los clásicos picarones.

 

La Semana Goumet tendrá lugar del 13 al 22 de mayo en la ciudad de Córdoba, y Sabores del Perú (Jerónimo Luis de Cabrera 1041, Alta Córdoba) es uno de los restaurantes que ofrecerá menús regionales a precios promocionales.

MENÚ
. Entrada: 
EMPADANADA DE LOMO SALTADO (trocitos de carne salteados con tomate, cebolla, un toque de sillao y vinagre tinto).    
. Plato principal: CABRITO A LA NORTEÑA  (trozos de cabrito previamente macerado con ají mirasol, ajos, vino blanco, dorados a la cacerola, le agregamos un toque de zapallo criollo y una pisca de chicha de jora). 
. Postre: PICARONES CON HELADO BAÑADO CON ALMIBAR DE ARROPE DE TUNA  (un clásico de la casa: anillos preparados a base de arina de maiz, camote amarillo y zapallo cubierto con arrope de tuna).
Precio del menú:
$ 100  

Además, la última noche, la del miércoles 22 de mayo, 30% de descuento en platos a la carta (no incluye bebidas). Reservas al 0351 – 4717520.

La Semana Gourmet Córdoba 2013
es parte del programa Córdoba Gourmet de la Municipalidad de Córdoba, cuyo objetivo es potenciar el sector gastronómico de la ciudad. Para participar con tu restaurante podés comunicarte con la organización vía email a contacto@circuitogastronomico.net o bien telefónicamente al 3512096061 o 3516366061.

Para acceder al formulario de inscripción de restaurantes en Semana Gourmet Córdoba 2013 hacé clic acá.

  

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS