Bullanga te lleva a Tucumán, la capital mundial del sanguche de milanesa

Bullanga te lleva a Tucumán, la capital mundial del sanguche de milanesa

abril 1, 2019
Noticias Generales

 

La esquina de Belgrano y Caseros, en pleno Centro de Córdoba, se transformó en una embajada de la cocina tucumana. ¡Enterate acá cómo participar del sorteo de un viaje a Tucumán para recorrer sus sangucherías más emblemáticas!

 

Belgrano y Caseros, una esquina emblemática del Centro de Córdoba se transformó desde comienzo de año en una verdadera embajada tucumana. Y es que al mediodía, entre trámites, o a la noche como recompensa tras el largo día, la gente hace un lugar entre sus preferencias para Bullanga, la nueva sanguchería cuya propuesta se centra en el “auténtico sanguche de milanesa” y la tradición tucumana: mucha milanesa, buen pan, verduras, mayonesa y ají picante.

Además de sus tres opciones de sándwich de ternera, los menos ortodoxos también tienen la alternativa de ir por un sándwich de milanesa de pollo, vegetarianos (berenjena y zucchini) o las tablas con variedad de milanesas, escabeches y aceitunas.

El aperitivo también dice presente en Bullanga, que cuenta con un vermut artesanal de la casa denominado “Chacho” en homenaje al Cacho Leguizamón, rey tucumano de la milanesa tucumano. Tan grande es la leyenda de “Chacho” en Tucumán que se decretó que el 18 de marzo -día de su fallecimiento- sea el Día Nacional del Sanguche de Milanesa.

Con motivo de esta celebración, Bullanga sortea en su perfil de Instagram (@bullanga.milanga) un viaje ida y vuelta Córdoba-Tucumán para dos personas, más noche de hotel y el plato principal: un recorrido por las sangucherías más emblemáticas de la ciudad: Chacho, Los Eléctricos, Don Pepe, Brizuela, A Mi Nooo y Fiki.

Para participar tenés que seguir a Bullanga en Instagram y etiquetar en el posteo del sorteo a tu acompañante para la a travesía por los templos milaneseros. ¡Tenés tiempo hasta el lunes 8 de abril!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS