https://www.circuitogastronomico.com/

¡Buena noticia!: Bäckerhaus abrió una sucursal en Alta Córdoba

A metros de la icónica Plaza Rivadavia, en barrio Alta Córdoba, hace algunos días Bäckerhaus abrió su segunda sucursal.

Así es, ahora «la casa del pan» cuenta con otro lugar donde disfrutar no solo de sus panificados, sino de almuerzos, vermut, meriendas y todo lo que ya ofrece su sucursal de General Paz.

Matías Buttner en la apertura del nuevo local.

El nuevo local

«En esta ocasión, hicimos un refresh de marca, acentuando detalles estéticos pero conservando la esencia principal”, nos cuenta Matías Buttner, uno de los socios y nos señala cambios en su isologo donde se refleja el eslogan de la marca: PAN CAFÉ VERMUT.

La antigua casona donde está el nuevo local sigue la arquitectura de las famosas “casa chorizo”, y a pesar de tener más de 100 años, la restauraron con un estilo impecable. “La refacción de la casa demoró un poco más de tres meses y cumplió muy bien la expectativa estética que se esperaba”, comenta y cuenta que durante la obra, muchos vecinos se acercaban a diario para saber qué negocio se iba a abrir.

La fachada del nuevo local.

La carta

La carta es la misma que tienen en barrio General Paz, desayunos y brunch, sándwiches, almuerzos de verano, meriendas y after office, tragos y cócteles, pizzas, picadas, platos alemanes, etc.

Además, cuentan con las siguientes promociones:

-Comenzá tu día: de lunes a viernes hasta las 12, podés disfrutar de tu café doble + Egg Toast o Viennoiserie por $ 3250.
-Almuerzo Ejecutivo: de lunes a viernes (excepto feriados) incluye appetizer, principal, bebida y postre por $ 5990.
-Happy Hour: 2×1 en vermut y cócteles seleccionados de lunes a lunes, de 18 a 21.
-Licuado + Brioche tostado con jamón y queso por $ 5350.
-2×1 de Aperol Spritz: todos los jueves, todo el día.
-10% de descuento en efectivo, para clientes habituales.

Contacto

El nuevo Bäckerhaus está en Juan Sarachaga al 820, a metros de la esquina con calle Urquiza. Estará abierto todos los días, de 7:30 a 23. Catálogo de productos y reservas por Whatsapp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio